Paulo Bernardo

Tdj Paulo Bernardo logo

Paulo Bernardo, anteriormente ingeniero software, actualmente dirige la escuela “A Todo Tango!” en Lisboa (Portugal), donde trabaja como bailarín, profesor de tango, DJ y organizador.

Desde sus primeros trabajos como DJ de tango en 2003 en una milonga local de Lisboa, Paulo ha estado trabajando de forma continua en Portugal, y Buenos Aires, donde estuvo viviendo en 2009 y 2010.

Permaneciendo fiel a las raíces de la época dorada del tango, su selección musical muestra un carácter ecléctico. Su objetivo es conseguir un balanceo adecuado de la energía y del ambiente donde está teniendo lugar toda la acción: la pista de baile. El agudizado conocimiento de Paulo sobre lo que la pista requiere hace que sea imposible permanecer sentado.

Ha trabajado como DJ en numerosas milongas locales de Lisboa y Oporto, Tango Upload Coimbra y Lisboa, El Motivo y TangoLab en el Club Villa Malcom de Buenos Aires, y a lo largo de Europa: Festival de Tango de Lisboa, TugaTango Marathon,TangoJam Hamburg, Zurique Tango marathon, Viena TangoAmadeus, entre otros.

%d bloggers like this: